Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Imagen - Señalética

Una marca por descubrir

10/02/2012 en Identidad Corporativa, Oficinas

Una idea sencilla pero tremendamente eficaz para aumentar la visibilidad de estas oficinas en A Coruña. La clave: descomponer la imagen hasta que pueda ser entendida desde puntos extremos. Nos servimos para ello de un concepto de banderolas que nos permite salvar las restricciones técnicas al no poder intervenir sobre los elementos comunes del edificio, como la fachada. La normativa municipal sí posibilita utilizar las banderolas. A través de este elemento conseguimos trasladar al exterior la identidad corporativa de la empresa.

La calle, estrecha y repleta de abigarrados letreros comerciales, requería una solución cuidada que potenciase la imagen de marca de la compañía. Optamos por descomponer la misma en 24 paneles de aluminio colocados perpendicularmente sobre la fachada. Los 8 que conforman cada uno de los extremos llevan impresos la marca de manera que ésta sólo puede ser entendida completamente desde las esquinas de las calles paralelas. El resultado es un juego creativo en el concepto espacio-tiempo que permite al espectador descubrir la marca sólo en un momento y lugar determinado. 


La solución ideada rompe los cánones para captar la atención de los viandantes desde cualquier punto cercano.

 

10/02/2012 en Identidad Corporativa, Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «