Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiores de locales comerciales

Local comercial: Imagen de marca

23/08/2010 en Interiorismo, Oficinas

Contar con unas instalaciones de calidad que representen fielmente los valores de la compañía es, a día de hoy, un requisito empresarial para seguir creciendo. Con esta idea en mente, en MAS · arquitectura hemos diseñado este proyecto técnico para las oficinas de una compañía de software informático en A Coruña.

Interiorismo, oficinas, local comercial

El local se articula en tres espacios. Una zona inferior, de recepción, donde varios sillones hacen más confortable la espera de los clientes. Anexo, encontramos ya la primera zona de trabajo, alejada de los típicos cubículos cuadrados. La disposición de este espacio de trabajo facilita la relación entre los trabajadores, ofreciendo espacios compartidos donde poder dialogar y abordar los proyectos en marcha.

Interiorismo, oficinas, local comercial

Los interiores fueron diseñados para aprovechar la altura del local, ofreciendo espacios más amplios, íntimos y cómodos para los trabajadores.  Para ello, las instalaciones fueron construidas con materiales naturales y en colores cálidos, una apuesta por maximizar el confort y la calidad de todos los que pasan por estas oficinas.

Interiorismo, oficinas, local comercial

La sala de reuniones, con capacidad para más de una decena de personas, domina la parte superior del local. Las paredes de cristal reflejan la imagen de transparencia y accesibilidad de la empresa, sin perjudicar la intimidad necesaria para las labores que se van a desarrollar en el interior.

Interiorismo, oficinas, local comercial

Interiorismo, oficinas, local comercial

Este proyecto ofrece una alternativa a los tradicionales interiores de locales comerciales, ofreciendo una imagen fresca y moderna acorde a la imagen de la compañía.

23/08/2010 en Interiorismo, Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «