Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo - Vivienda unifamiliar

Proyectar con el exterior

18/09/2012 en Interiorismo, Vivienda

Una vivienda unifamiliar aislada, es una oportunidad para que todos los espacios proyectados se vinculen con el exterior. A través de grandes zonas acristaladas y vidrios en esquina que confieren mayor ligereza a la vivienda, conseguimos relacionarnos con la superficie exterior de la parcela y con el horizonte.

 INTERIORISMO

La vivienda minimiza los espacios de pasillo, generando el acceso a las diferentes piezas a través del núcleo de escaleras y de espacios de uso público.

 INTERIORISMO

El salón se convierte en una pieza de gran importancia, al ocupar más del 50% de la planta baja, manteniendo una estrecha relación con la parcela gracias a sus puertas ventana que permiten abrir los espacios diluyendo el límite construido marcado por la edificación.

 INTERIORISMO

La cocina, también con un acceso directo desde el exterior, comunica con una terraza que permite disfrutar de un ambiente veraniego muy agradable, protegido del viento.

 INTERIORISMO

A través de puertas ventana que dan a terrazas o al exterior de la propia parcela, los dormitorios siguen la misma idea de relacionarse y ampliarse con todo lo que sucede alrededor de la casa. Los baños, con mayor intimidad, se proyectan con unos vidrios que permitan una mayor intimidad, sin perder la línea que seguimos en el resto de las estancias.

 

 

18/09/2012 en Interiorismo, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «