Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo - Local Comercial por mas·arquitectura

Tienda con historia en A Coruña

08/04/2014 en Arquitectura, Color, Comercio, Interiorismo, MAS · arquitectura

Debido a su temática, la realización de este Proyecto se ha llevado a cabo con un cariño especial y mucho cuidado.Los principales objetivos del Proyecto han sido crear un ambiente cómodo y agradable para los clientes, favoreciendo la privacidad de los espacios y mejorar la funcionalidad del local.

En cuanto a distribución, se ha mantenido el reservado para la atención privada de los clientes con el objetivo de potenciar la calidez del ambiente y se ha creado una nueva zona de trabajo para realizar de manera discreta las funciones prácticas de los empleados en el día a día.

El mobiliario realizado a medida en su totalidad se ha adaptado a las necesidades de uso del negocio, siguiendo una línea sencilla que se adaptase a la amplia variedad del producto a exponer.

En la elección de los colores, hemos tenido en cuenta la necesidad de trasmitir una sensación de tranquilidad y serenidad, manteniendo al mismo tiempo la intención de realizar un ambiente modernol y original.

El cambio en fachada ha sido bastante impactante, sin embargo la intervención ha sido sencilla, se ha mantenido la peculiar forma redondeada de la carpintería, elemento distintivo de esta tienda y se ha aplicado un revestimiento cerámico ultra fino en tonos claros, acordes con el resto de la decoración interior.

 

En esta obra hemos vuelto a colaborar con mucho gusto con el Grupo Desarrolla.
¡Desde aquí desearles mucho éxito a nuestros clientes de Monna Lisa! 

Fotos por Ana Samaniego.

08/04/2014 en Arquitectura, Color, Comercio, Interiorismo, MAS · arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «