Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo - Local de Hostelería

Tradición en un espacio neutro y actual

13/11/2013 en Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura

El cliente nos propuso el reto de trasladar la imagen del negocio que tenía en una localidad periférica, al centro de la ciudad de La Coruña. Se estudiaron dos ubicaciones, declinándose por un pequeño local de 70 m2, pero con tres fachadas que permitían ampliar la superficie mediante una amplia terraza en cada fachada.


El local se distribuye en una planta longitudinal, dividida en dos zonas con funciones diferenciadas. Una de ellas se destina a un consumo breve, junto con la barra, para conseguir un movimiento constante de la clientela. Por el contrario, la otra zona mantiene al cliente cómodo y relajado para que disfrute del local el mayor tiempo posible.

El diseño del local estaba condicionado por la trayectoria hostelera de nuestro cliente.
Se han mantenido los elementos distintivos del antiguo local, como han sido las lámparas, los barriles (adaptados a la nueva imagen) o la identidad corporativa. Para no generar barreras entre los distintos estilos, se ha optado por un interior neutro con una gama de tonos unitaria y muy tranquila. Hemos conseguido una imagen limpia que el cliente alaba por su calidez y armonía.


El proyecto lo ha ejecutado la constructora GESPRONOR y el mobiliario ha corrido a cargo de  GLOBAL ASENTO, y como siempre, ha sido un placer trabajar con ellos.

Fotos: Ana Samaniego.

13/11/2013 en Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «