Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo - Moda infantil

Un espacio soñado por los más pequeños

11/01/2011 en Comercio, Interiorismo

Trasladar la imagen de marca de Canal Panda a un local comercial y conseguir, al mismo tiempo, que los adultos se sienta cómodos en este espacio es el reto al que MAS · arquitectura se han enfrentando en este proyecto de interiorismo.

El universo audiovisual de Canal Panda, una de las marcas más distinguidas en el sector infantil en países como Portugal, encuentra su realidad física en este proyecto de interiorismo para locales infantiles.  El proyecto atiende la dualidad necesaria para su éxito desarrollando dos espacios claramente diferenciados: un área de comercialización, de cómodo acceso para el cliente; y una zona lúdico-recreativa, en la que los más pequeños pueden disfrutar de la experiencia Canal Panda.

Este proyecto se caracteriza por el bajo coste económico que supone su desarrollo. El aprovechamiento de los elementos preexistentes y la utilización de nuevo mobiliario modular permite un ahorro significativo en el coste del proyecto.

El acceso al local se realiza a través de una fachada distinguible, en la que la marca es la principal protagonista, avanzando el ambiente lúdico que nos vamos a encontrar en el interior del local.

La distribución del local se articula a través de una secuencia envolvente de espacios de ida y vuelta. El Panda da la bienvenida a los clientes, que perciben, al atravesar el umbral, un espacio central ocupado por una pieza de mobiliario que recuerda al tren que extiende la experiencia del canal por el país, y un perímetro de estanterías para la exposición del producto. Al fondo, oculto por un tabique a media altura, se encuentran los espacios de servicio: el probador, aseo y almacén. El acceso a este espacio se integra en el diseño del propio tabique.

La aplicación gráfica de la marca, en colaboración con la empresa Diib Design, complementa el espacio, entendiéndolo como un ambiente único en el que local y marca se fusionan.

11/01/2011 en Comercio, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «