Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo - Oficinas

Un espacio agradable para trabajar

27/02/2012 en Interiorismo, Oficinas

El reto de trabajar con un local con una única fachada nos ha permitido hacer un planteamiento que busca el equilibrio entre la iluminación natural y la artificial, según los diferentes espacios de trabajo. Para permitir que la luz natural alcance la mayor superficie interior posible, hemos practicado unos amplios ventanales de esquinas romas. El acceso toma las mismas herramientas de diseño, descomponiendo en dos planos logo y fachada.

En un primer contacto interior, nos recibe un espacio de luces puntuales, dominado por la presencia de la recepción en un primer plano y de la sala de juntas de fondo. Una vez superado este filtro, accedemos a la zona de trabajo, dominada por amplias superficies en blanco y en negro. Se produce una descomposición de la fachada en la cual el fondo negro se transforma en las mamparas divisorias de líneas rectas, y el logo blanco se convierte en la sala de juntas central que vertebra el espacio.

Las mamparas divisorias entre despachos no llegan al techo para mantener la idea de la unidad espacial.

Las oficinas, están salpicadas de notas de color que desarrollan la identidad corporativa, transformando el ambiente de trabajo y creando un espacio agradable, tanto para usuarios como para trabajadores.

La sala de reuniones central, cuenta con su propio falso techo y dispone de un pavimento elevado para acceder al corazón de la empresa.

27/02/2012 en Interiorismo, Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «