Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo de diseño

Una propuesta ecléctica para un interiorismo de diseño clásico

11/06/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda

La estética clásica ha tenido siempre una gran acogida en algunas escuelas de diseño que valoran la calidez y funcionalidad en las propuestas. En esta reforma en la Ciudad Vieja de A Coruña hemos querido jugar con este interiorismo de diseño clásico maximizando la relación entre los espacios de la vivienda.

Con el objetivo de recuperar la luz natural y aprovechar al máximo los espacios, la distribución de la vivienda se ha realizado tomando como eje los dos miradores de los que  dispone el domicilio: uno orientado al sur y otro, más amplio, con vistas a un patio militar.

La distribución ideada ha permitido ganar dotar de más funcionalidad a la vivienda,  contextualizando cada uno de los elementos: la habitación principial -con armarios empotrados y baño incorporado, los espacios para invitados, el salón-comedor y la cocina. En definitiva, se ha potenciado la circulación entre los diferentes espacios evitando los pasillos y preservando la intimidad de las habitaciones.

La intervención, muy económica, ha respetado la estética existente añadiéndole mobiliario en madera oscura y unos finos acabados sobre un base blanca en las paredes, excepto en la cocina, donde se deslizaron unas pinceladas de color. De esta manera, hemos conseguido conjugar los deseos y las necesidades del cliente, ofreciéndole una propuesta renovadora para un interiorismo de diseño clásico.

 

11/06/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «