Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo para local de hostelería

La sala de estar de Marineda City

23/05/2011 en Hostelería

Encajar un espacio con personalidad propia dentro de un monumental complejo comercial como Marineda City –la tercera superficie comercial más grande de Europa- exige un esfuerzo titánico para lograr aunar, en un mismo recinto, comodidad, diseño y funcionalidad. Nuestra nueva propuesta para café Vecchio conjuga todos estos requisitos en la búsqueda del equilibrio entre diseño y funcionalidad.

 La distribución ha sido estudiada con el objeto de optimizar la rentabilidad del espacio útil. La ubicación de la barra y el almacén responden a esta cuidada planificación en la que primamos la funcionalidad por encima de cualquier otro criterio.

En ningún momento perdimos la perspectiva de lo que estamos buscando con el nuevo café Vecchio: un espacio de descanso, de reunión, en definitiva, un punto de encuentro al que acudir con el simple deseo de disfrutar de una taza de café en un entorno agradable. Por ello, el local cuenta con sillas, taburetes y sofás integrados en la estética acogedora de todos los locales con la marca café Vecchio con el objetivo de convertir el local en la “sala de estar” de Marineda City.

Acabados de gran calidad, como la madera maciza o el gres, y una iluminación diferencial inciden en la idea de crear en café Vecchio un espacio propio, donde te sientas “como en casa”.

La decoración combina elementos propios de la hostelería –con el café como motivo central- con una cierta reminiscencia industrial que integra el local en el entorno comercial ubicado en el polígono productivo de la ciudad.

23/05/2011 en Hostelería
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «