Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Urbanismo

Aprobada la delimitación de Nucleo Rural en Abegondo presentada por MAS · arquitectura

27/07/2009 en Urbanismo, Vivienda

El pasado jueves 24 de julio la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras publicó en el DOGA la aprobación definitiva del Expediente de Delimitación de Núcleo Rural de Fontao presentado por el MAS · arquitectura en julio 2008.


 
Debido a que el Ayuntamiento de Abegondo carece de planeamiento general de ámbito municipal, (las normas subsidiarias municipales de 1997 fueron anuladas por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en el año 2000) nuestros clientes, como paso previo a la obtención de Licencia Municipal, debían realizar un expediente de delimitación de Núcleo Rural y que la Consellería informara favorablemente.


Recogimos el reto de obtener la contestación favorable por parte de la Consellería en la Delimitación de Suelo de Núcleo Rural de Fontao; lugar donde se haya ubicada la finca. Presentamos el expediente con las correcciones oportunas y en fechas pasadas la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras lo aprobó definitivamente.


 
Esta infografia es el detalle de la vivienda que nuestros clientes desean ejecutar.

27/07/2009 en Urbanismo, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «