Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

MAS · arquitectura - Identidad Corporativa

Un proyecto, una marca

09/11/2011 en Identidad Corporativa

El éxito de un proyecto es inherente a la imagen que transmite. Una buena reputación, fundamental en cualquier proyecto de hostelería o empresarial, requiere un trabajo integral en el que todos los elementos funcionen armónicamente. Es necesario actuar con una perspectiva global y potenciar las relaciones entre los diferentes espacios. Nuestra experiencia nos ha demostrado que sólo así conseguiremos el resultado esperado.

En MAS · arquitectura tratamos de dar un servicio integral a nuestros clientes que va más allá del diseño y la ejecución. Ofrecemos un trabajo global que incluye la creación, actualización o potenciación de una imagen de marca. Naming; señalética; diseño de marca e identidad corporativa; papelería; estos son algunos de los servicios que nuestro equipo creativo desarrolla en todos los proyectos.

Otra de nuestras aportaciones es el aprovechamiento de los espacios de obra como herramienta para el lanzamiento de la nueva marca. En el interior las superficies pueden ser utilizadas para transmitir los valores y la imagen de la marca.

Nuestro trabajo no concluye en el diseño y/o la ejecución. Contamos con una amplia red de colaboradores, incluidos artistas de diversas especialidades, que nos permite asesorar a nuestros clientes y responder a sus necesidades.

09/11/2011 en Identidad Corporativa
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «