Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario - mas·arquitectura

mas·arquitectura presenta su nueva colección de mobiliario

25/01/2012 en Mobiliario

La repetición de tablas de madera colocadas en canto intercaladas con acabados metálicos es la base de esta colección de mobiliario diseñada por MAS · arquitectura. Sofás, mesas, sillas y taburetes conforman esta propuesta pensada para una estética industrial.

Una estructura simple - dos tablas de madera verticales cruzadas por otra horizontal - es el punto de partida de toda la colección. Acabados metálicos -principalmente en acero - ofrecen un contrapunto industrial. Conseguimos de esta manera una colección fresca y renovadora.

Sofá, con capacidad de tres plazas, y butaca son recubiertos en cuero para ofrecer al cliente una sensación de confort. Ambos diseños priman la comodidad ofreciendo amplios espacios donde reposar.

Taburetes, sillas y bancos corridos, pensados para compartir y optimizar los espacios, completan la oferta de asientos.

La colección de MAS · arquitectura atiende todas las necesidades. Una mesa de centro, terminada con tarugos de madera para dotarla de mayor rigidez, otra auxiliar, con dos cajones y una tabla auxiliar; y una cómoda de seis cajones, suspendidos gracias a unas guías metálicas, ofrecen al cliente un espacio adicional que combina diseño y capacidad de almacenaje.

Una estantería, adaptable a las necesidades del cliente- es el último objeto de esta colección. La luz que penetra por la parte superior se cuela entre las maderas e ilumina las baldas interiores, ofreciendo un juego de luces y sombras. Todos los muebles han sido diseñados con materiales medio ambientalmente sostenibles y con una gran vida útil.

Se trata  en definitiva de una línea de mobiliario registrada por MAS · arquitectura que, a partir de una simplicidad constructiva, ofrece una imagen rotunda y fresca. La colección está disponible por encargo en la web www.mas.es y en el correo electrónico mas@mas.es

25/01/2012 en Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «