Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Cuando el diseño se fusiona con la identidad corporativa

Nuevas oficinas de MN Program

15/09/2015 en Arquitectura, Coruña, Diseño, Interiorismo, MAS · arquitectura, Oficinas, Reforma

El proyecto siguió las mismas pautas adoptadas en las precedentes intervenciones: la intención de hacer un ambiente agradable marcado por un estilo joven y fresco sin perder al mismo tiempo una connotación de seriedad, reflejo de la empresa.


Los elementos corporativos se funden con el diseño creando una línea guía que recorre todos los espacios.


Los elementos principales con los que seguimos jugando son las maderas, el césped artificial y las superficies blancas en varias formas, manteniendo así la esencia del diseño original pero evolucionando hacia unas líneas un poco más actuales.


Una de las zonas más divertidas de la oficina es la zona de descanso, pensada para crear un ambiente donde poder desconectar un rato del trabajo y recargar así las pilas.


En este nuevo proyecto la mesa de reunión central es una evolución del “antiguo ring” y se queda más abierta hacia el resto de la oficina.


La luz perfectamente integrada en el diseño hace que haya más homogeneidad en el diseño y permite evitar elementos colgantes en zonas clave.
Como en el resto de las oficinas, cuentan con una sala de formación en la que se combinan las gradas con las sillas, y queda coronada por un techo de planchas de madera que dan la sensación de estar bajo una “cúpula”, ayudando a la concentración y a mejorar el confor acústico.


Esperamos continuar trabajando con ellos y poder inaugurar muchas oficinas más!

15/09/2015 en Arquitectura, Coruña, Diseño, Interiorismo, MAS · arquitectura, Oficinas, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «