Primer punto de información que opera sin guías.
Prototipo para punto de información
21/05/2013 en Arquitectura, Diseño, MAS · arquitectura, Mobiliario Urbano, Reutilización

Trabajar en un entorno privilegiado, rodeado de mar y tranquilidad, es un regalo. Y esto es lo que nos ha brindado Muxía, un pequeño pueblo marítimo situado en A Costa da Morte.

Poder ofrecer, tanto a sus visitantes como a sus habitantes, información de forma rápida, sencilla y directa, del patrimonio natural y cultural que posee este municipio, ha sido el objetivo de este proyecto.

Para ello hemos buscado un elemento reutilizado y reutilizable, que permita futuros usos aún por descubrir y que pudiésemos adaptar a nuestras necesidades: un contenedor. Este elemento se presta para el uso que prentedíamos con una mínima modificación y adecuación interior. Para su transformación hemos partido de la sencillez, la funcionalidad y el hecho de que sea un elemento reconocible.

En este proyecto no buscamos integrarnos con el entorno, sino participar de él, formar parte del mobiliario urbano, ideando un elemento transformable, transportable, accesible, de coste reducido y con muy bajo mantenimiento, un elemento resistente al paso del tiempo.

21/05/2013 en Arquitectura, Diseño, MAS · arquitectura, Mobiliario Urbano, Reutilización
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «