Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reformas restaurante

Proyecto para restaurante italiano en A Coruña

21/04/2010 en Hostelería, Reforma

Hospitalidad, funcionalidad y especialización. Éstas son las palabras que definen el proyecto para la reforma de un restaurante italiano en A Coruña con capacidad para 75 comensales. Las diferentes zonas del local se integran para conformar un espacio único donde los clientes pueden disfrutar de un ambiente singular.

Proyecto restaurante italiano Coruña

El recinto, dividido en cuatro zonas para adaptarse a las necesidades de cada comensal, cuenta con un espacio anexo dominado por una barra para amenizar la espera.

P

En la zona intermedia, un "armazón" de madera delimita un espacio íntimo, en el que la luz proyectada por lámparas colgantes contribuye a crear una atmósfera personal.

Proyecto restaurante italiano Coruña

Los pasillos que unen el comedor principal y la cocina han sido concebidos para potenciar la funcionalidad, permitiendo la entrada y salida de los fogones por diferentes vanos. De esta manera, la fluidez en la circulación de los platos es constante, lo que optimiza el rendimiento del servicio.

Proyecto restaurante italiano Coruña

En el interior del local proyectamos, además, la creación de un espacio reservado, personalizado con imágenes de monumentos internacionales, plasmados sobre papel de vinilo.

Proyecto restaurante italiano Coruña

Los diferentes espacios, decorados con piezas singulares de mobiliario hecho a mano, forman un conjunto en el que cada zona cumple su función sin perjuicio de funcionalidad.

21/04/2010 en Hostelería, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «