Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma de entidad bancaria

Proyectos técnicos para entidades bancarias

23/10/2009 en Oficinas

Los proyectos de oficinas para entidades bancarias se realizan siguiendo las directrices marcadas por el banco, en las cuales todos los elementos están predefinidos de antemano. No intervenimos en el aspecto estético; unicamente en el trabajo técnico. La distribución se adapta específicamente a cada local,  mediante una zonificación modulada establecida desde el departamento técnico.

Llanes:

La oficina se sitúa frente al Ayuntamiento, en un entorno de edificaciones tradicionales de la localidad. La fachada se ha integrado con una solución más cuidada.

 

Lanzarote:

La fachada conserva el espíritu tradicional de la localidad. Para este tipo de edificaciones se realizan adaptaciones específicas de la identidad corporativa exterior de la entidad.

 

Juan Canalejo:

El local tiene la particularidad de su ubicación, formando parte del recito del aparcamiento del Complejo Hospitalario. La estructura del local es de hormigón armado, y se han abujardado los pilares interiores, obteniendo así en el interior un aire más fresco.

 

El Colloto:

El acceso se produce desde el chaflán, reservando los amplios ventanales como solución tradicional para las zonas de espera.

 

Laracha:

La localidad contaba con una oficina antigua, que se ha sustituido por un local más cercano al centro de la localidad. El local se ubica en un edificio nuevo, lo que facilita las instalaciones y mejor aspecto desde el exterior.

 

La Rúa:

Las dimensiones del local, superiores a las habituales, permiten espacios de circulación más cómodos, y un acceso amplio desde la calle peatonal. El tamaño de la localidad no permite aprovechar el espacio para disponer de más puestos de trabajo.

 

Cangas del Narcea:

La oficina se establece para sustituir una oficina provisional existente en la localidad. Se ubica en un edificio nuevo de una calle de mayor tránsito con el fin de reforzar el aspecto comercial.

 

La Felguera:

Introducir una oficina tipo en un edificio protegido obliga a adaptar los elementos que componen las fachadas de forma específica. La disposición del acceso en chaflán es una solución comercialmente interesante. La distribución de los espacios de atención al cliente es inmediata, reservando el espacio de dirección para la zona más alejada del acceso.

 

Grado:

El local contaba con una oficina bancaria perteneciente a otra entidad, siendo la distribución muy similar por funcionar comercialmente de forma parecida. Se ubica en el centro histórico de la localidad.

 

Gijón:

La ubicación se establece frente al centro comercial. El local tiene unas dimensiones superiores a lo habitual, aunque la zona de público ocupa una superficie similar a otras oficinas.

 

La Laguna (Tenerife):

Se ha reformado una oficina provisional, ajustando los acabados y equipamientos interiores a los actuales standard de calidad de la entidad.

 

Galdákano:

La oficina ocupa el local de una mueblería de difícil distribución. Hemos tenido que realizar diversos ajustes para adaptar un espacio tradicional de oficina de la entidad a la configuración del local.

 

 

 

 

23/10/2009 en Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «