Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma pub

Pub Spirit, Órdenes

04/02/2009 en Hostelería

Órdenes es una localidad a medio camino entre Santiago y La Coruña, donde la gente joven de las poblaciones cercanas se reune los fines de semana para pasar sus tardes-noches de ocio. Los locales no ofrecen un aspecto demasiado cuidado, y el ambiente ha ido perdiendo adeptos en los últimos años.Órdenes es una localidad a medio camino entre Santiago y La Coruña, donde la gente joven de las poblaciones cercanas se reune los fines de semana para pasar sus ratos de ocio.

Sofisticación para un "espacio de moda"

Nuestros clientes tenían clara la necesidad de diferenciarse. Visitamos un par de lugares de referencia en otras localidades para tratar de acercarnos a su enfoque: predominio del acero como revestimiento iluminación teatral. El proyecto comenzó a desarrollar su propia personalidad al trabajar la planta del local. La distribución era muy clara, y el aspecto controlado por los acabados. Reforzamos los reflejos interiores, mediante el uso de fibra óptica en la barra, la utilización del vidrio allí donde era posible, y el revestimiento de los pilares.

El "espíritu" del local fluye desde el acceso y se diluye entre reflejos

La luz cambiante y los proyectores de imágenes ofrecen una imagen actual y dinámica del local. El mobiliario de la barra y los posavasos retroiluminados pretenden realzar el colorido de las consumiciones y el grafismo. La pintura revestida de latex que recorre paredes y techos pretende enfatizar el "espíritu" que fluye desde el acceso del local a través de la barra y se pierde en reflejos entre la gente.
Es una parada obligada si se visita la localidad.

04/02/2009 en Hostelería
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «