Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma de las oficinas

Reforma de las oficinas de MAS · arquitectura

03/12/2009 en MAS · arquitectura, Oficinas, Reforma

Ha sido un desafío, necesitábamos  una reforma impactante y que al mismo tiempo dejase clara nuestra filosofía de empresa. Por otro lado las condiciones del local no nos permitían efectuar intervenciones invasivas.

No siempre hace falta tener un presupuesto elevado para realizar obras interesantes, esto es lo que solemos decirles a nuestros clientes cuando vienen a proponernos un trabajo. Pues esta vez decidimos reforzar nuestra afirmación con hechos reales y sobre nuestra piel.

La obra está compuesta por una combinación de dos tipos de paneles multicapa para suelos y paredes; los utilizados como tableros de encofrado y los utilizados para andamios y carrocería. Está claro que no son materiales que se suelen utilizar para acabados aunque esto  depende de los puntos de vista, las necesidades  y los gustos.

El mobiliario está realizado por pallets pintados y vidrio recuperado del antiguo mobiliario así como las estanterías del fondo. El precio total de la obra no llega a los 10.000 €  ilusión y creatividad incluidos.

03/12/2009 en MAS · arquitectura, Oficinas, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «