Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de loft

De piso a loft: reforma en la Ciudad Vieja

12/12/2009 en Interiorismo, Vivienda

El concepto de loft nace en Nueva York en los años 50 y es respetando los cánones de esta tipología de vivienda que se han distribuido y decorado los espacios para esta reforma singular y muy actual.

El altillo situado sobre el espacio de entrada, domina las estancias públicas mientras la comunicación visual se facilita gracias a la ausencia de tabiques.

La escalera, elemento central del ambiente, cumple la función de distribuir el espacio. El salón se sitúa hacia las espléndidas vistas, junto con la cocina y un amplio comedor. La ubicación de baños y vestidor es casi obligada, debida a la posición de los huecos exteriores.

La iluminación pretende crear un ambiente diferente en cada zona y resaltar los elementos más originales, respetando la volumetría de la vivienda. La estantería del salón pretende integrar en el diseño los pilares y conductos preexistentes a los que hubo que adaptarse.

12/12/2009 en Interiorismo, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «