Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma tiendas

Renovar la imagen de un local no tiene precio

10/08/2010 en Comercio, Interiorismo, Reforma

Las reformas en las tiendas y locales comerciales suelen llevar aparejadas un importante gasto. Renovar las instalaciones, cambiar el mobiliario y diseñar una nueva imagen suponen un coste elevado. Sin embargo en MAS · arquitectura hemos apostado por un nuevo enfoque: la arquitectura de recursos.

Reforma, interiorismo, comercio, bajo coste

Este proyecto técnico en una óptica de A Coruña es un ejemplo de nuestro ideario. Con un poco de creatividad conseguimos recuperar parte del mobiliario original y adaptarlo a la nueva imagen del local.  Una capa de pintura y una reorientación de los espacios fue suficiente para conseguir nuestro objetivo.

Interiorismo, diseño, comercio, bajo coste

Trabajos en carpintería y cristalería completan las herramientas con las que hemos trabajado en la reforma de esta tienda. El resultado ha sido una transformación radical realizada con bajo coste.

Interiorismo, diseño, comercio, bajo coste

Todos estos elementos han creado un nuevo espacio, con una estética minimalista de reminiscencias pop, que ofrece una imagen renovadora del negocio. Todo con un presupuesto limitado. Así funciona Más Arquitectura.

Interiorismo, diseño, comercio, bajo coste

 

10/08/2010 en Comercio, Interiorismo, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «