Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reformas hogar

Calidad y bajo coste se unen gracias a la creatividad

06/07/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda

Las reformas de hogar con bajo coste puede ser también un proyecto de calidad Así, al menos, lo entendemos en MAS · arquitectura. Proyectos como esta reforma del baño y la cocina de un apartamento en el barrio de Os Mallos, A Coruña, atestiguan nuestra manera de hacer las cosas.

Reforma. interiorismo

Las dimensiones de los espacios, extremadamente pequeños en algunos puntos, obligaron a idear soluciones creativas. Optamos, en ambas estancias, por una reordenación de los espacios, lo que nos proporcionó una sensación de mayor amplitud.

Reforma. interiorismo

En el baño, nos inclinamos por colocar una decoración básica, de estética más actual que generó una superficie más nítida, en la que la iluminación natural se cuela por unos pequeños ventanales, dotando a la estancia de un frescor y vitalidad inesperada.

Reforma, interiorismo, bajo coste

Reforma, interiorismo, bajo coste

La apuesta por la luminosidad reaparece también en la cocina. Construida en materiales de calidad, como madera, melaminas y gres, ofrece una estancia más acogedora en la que se han incorporado todas las comodidades para una vida moderna. Además, hemos respetado los elementos originales, como las cornisas, una constante en las reformas de pisos de MAS · arquitectura, donde intentamos integrar los valores existentes en nuestras propuestas.

Reforma. interiorismo

06/07/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «