Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Asociación para la recuperación del Patrimonio

Nace O Mural, una asociación para recuperar nuestro patrimonio cultural

17/06/2010 en O Mural

La asociación cultural O Mural nace con la intención de generar un movimiento cultural que recupere para la sociedad su Patrimonio artístico y medioambiental. Proyectos de restauración, conferencias, talleres o estudios técnicos son algunas de las iniciativas ideadas para acercar a la población el valor del Patrimonio.

Restaruación, O Mural

En O Mural la colaboración está abierta a todo el mundo. Hacerse socio, por una cuota anual de 15 euros a ingresar en 0072 0101 91 0000236407, es sólo una opción. Hacernos llegar sus iniciativas o conocimientos, otra. Para nosotros, lo único importante es que la gente conozca lo que hacemos y nos ayude a sacar adelante nuestros proyectos.

Restauración, O Mural

Nuestra primera iniciativa, a la que dedicaremos todos nuestros recursos, es recuperar el mural del pintor gallego Urbano Lugrís, ubicado actualmente en uno de los muros del Café Vecchio, en la calle Real de A Coruña. El coste de la obra de restauración y conservación asciende a más de 50.000 euros. Desde O Mural estamos manteniendo contactos con empresas y administraciones para poder afrontar el proyecto.

Restauración, O Mural

El proyecto de O Mural no termina en este mural. Nuestro objetivo es unir a la sociedad gallega para recuperar sus obras más emblemáticas, convirtiendo nuestro Patrimonio en un valor añadido para nuestra tierra.

17/06/2010 en O Mural
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «