Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Un local de "película"

Bogart Baar en Coruña, un concepto actual de local de hostelería

18/11/2014 en Arquitectura, Diseño, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura

El punto de partida es un local de 300 m2 en una de las zonas de la ciudad en la que se asienta una amplia oferta de hostelería, orientada tanto a los residentes como a los trabajadores de las oficinas y hoteles que allí se encuentran.

La situación estratégica en esquina junto con las grandes aperturas en fachada convierten el local en un gran escaparate en sí mismo, que hace intuir lo que puedes encontrar en su interior. Tras una primera fachada exterior más contundente, encontramos un espacio (preámbulo al interior) en el que proyectamos un ambiente a medio camino entre el interior y el exterior donde se puede disfrutar de todo lo bueno de un espacio resguardado sin perder las ventajas que ofrece una terraza abierta.

El interior, muy variado y diferenciado en ambientes, sigue un único hilo conductor muy bien definido, que permite a cada ambiente lucir por sí mismo sin quitarle protagonismo a los demás.

El verdadero reto en este proyecto fue alcanzar una armonía entre todos los materiales y estilos que fueron necesarios para conseguir un local único en la ciudad y que cumpliera con las expectativas del cliente.

El resultado final es una fusión entre la amplia experiencia de los promotores en el sector de la hostelería y nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en este campo. Ha sido un trabajo en equipo desde el principio en el que ambos hemos concebido una nueva forma de negocio y un interiorismo adelantándonos a las últimas tendencias.

Le deseamos mucho éxito a Bogart Baar y un fuerte abrazo para ellos!!

18/11/2014 en Arquitectura, Diseño, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «