Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Un pedacito de Londres en A Coruña

Marylebone - Colonial&Cofee

07/04/2015 en Arquitectura, Comercio, Coruña, Diseño, Hostelería, Identidad Corporativa, Interiorismo, MAS · arquitectura

Así como Marylebone en Londres es un barrio para pasear tranquilamente, lleno de rincones especiales y únicos, nuestro Marylebone, en A Coruña, es un salón de té tranquilo, lleno de encanto y de espacios acogedores.


Este ha sido uno de esos proyectos que tanto nos gustan en los que hemos podido desarrollar no sólo el Proyecto, sino la Identidad Gráfica también.


Los clientes querían montar un espacio agradable en el que servir tés y cafés variados, un local tranquilo, con encanto. Partíamos de un pequeño local, con una amplia fachada y con un montón de muebles antiguos heredados por ellos.
El punto de partida fue ubicar la barra, el elemento organizador de todo el espacio. Esta barra curva, acabada en madera y mármol, ayuda a articular el espacio en dos zonas: una primera zona más amplia con un mobiliario más fresco y, a continuación, tras el rincón de la chimenea, una zona más recogida, que casi reproduce una “sala de estar”.


Los acabados de paredes son clásicos renovados: papeles pintados con colores y formas actuales, una boiserie simplificada acompañando el remate de molduras entre paredes y techos y una ligera celosía separando el hall de los aseos. Todo ello da como resultado un espacio muy acogedor en el que las piezas clásicas y antiguas de decoración (como los apliques de pared y espejos) conviven armónicamente con el mobiliario e iluminación, específicamente seleccionado por nuestros clientes.


La identidad corporativa, realizada íntegramente por nosotros, es el reflejo del desarrollo del Proyecto. Un nombre con un significado especial, con una tipografía elegante y sencilla enmarcada por unos trazos que evocan un estilo refinado y actual.


Os animamos a hacer una visita a Marylebone y a disfrutar de su espacio!

Fotos: Ana Samaniego

07/04/2015 en Arquitectura, Comercio, Coruña, Diseño, Hostelería, Identidad Corporativa, Interiorismo, MAS · arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «