Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Urbanismo en Carballo

Otra propuesta para nuestro proyecto de urbanismo en Carballo

30/05/2011 en Urbanismo

Los condicionantes económicos y técnicos del proyecto de urbanización de la parcela P-26 en Carballo nos condujeron a una solución más moderada, en la que la superficie habitable aumentaba hasta cumplir con las exigencias. Durante este trabajo nuestra obsesión fue conservar la estética del proyecto: una armonía asimétrica inspirada en a Costa da Morte.

Esta propuesta mantiene los principios de nuestro proyecto original: medianeras que se voltean para convertirse en la fachada principal; amplios ventanales  de formas irregulares o  terrazas y espacios interiores en la cubierta.

La fachada, en piedra, se descompone en multitud de ventanales dispuestos de forma irregular.

La superficie comercial acristalada continúa ubicada en los bajos de los edificios protegida de las inclemencias meteorológicas sin soportales, una solución que facilita la observación de la vivienda. Asimismo, tanto los edificios como los espacios públicos han sido integrados en un mismo diseño con el objetivo de conservar la armonía en todo el entorno.

30/05/2011 en Urbanismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «