Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectos en As Pontes

Vivienda Unifamiliar en As Pontes

04/02/2009 en Vivienda

El hecho de trabajar en un entorno industrial nos sugiere soluciones sencillas. El color de la pizarra nos recuerda el carbón de las minas existentes en la localidad; el blanco, el contrapunto al entorno industrial.

Los dos muros de pizarra pretenden organizar los espacios interiores y transmitir la sencillez de la construcción de la vivienda. En una parcela irregular, con la orientación desalineada, la forma escalonada nos permite abrir las habitaciones principales al sur y a la parcela, y a la vez que nos genera un espacio de acceso fluido con una zona de aparcamiento.

Exterior fachada principal

Entre el salón y cocina situamos un patio para favorecer la ventilación cruzada y conectar los espacios comunes con el porche de entrada, generando gran transparencia y luminosidad interior. La cubierta plana permite su aprovechamiento como terraza e iluminar mediante luz cenital el vestidor.

Exterior fachada lateral

Si tienes un presupuesto moderado, pero te gustaría disfrutar de una vivienda actual, aquí tienes un ejemplo de lo que puedes conseguir si confías en nosotros.

04/02/2009 en Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «