Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Vivienda unifamiliar de diseño - interiorismo

Un interior acorde con el espléndido exterior

04/07/2011 en Interiorismo, Vivienda

Una gran superficie acristalada traslada, gracias a su orientación sur, al interior de esta vivienda unifamiliar de diseño la luminosidad del océano atlántico.  La luz natural se convierte de la mano de las espectaculares vistas sobre la ría de A Coruña en la gran protagonista de este diseño.

Hemos buscado la proporción más adecuada de fondo y ancho para que todos los espacios disfruten del amplio ventanal al sur, que inunde de luz cada una de las estancias.

La distribución interior de esta vivienda unifamiliar persigue los objetivos de funcionalidad y comodidad que en MAS · arquitectura incorporamos a todos nuestros proyectos. Así, añadimos un voladizo en la fachada sur –sobre el quiebro realizado en planta- para dotar de más espacio al salón de la planta principal y a la terraza anexa a la habitación de la planta superior, escuadrando ambas estancias.

El baño principal, los aseos y los espacios de servicio sido ubicados estratégicamente en la fachada norte para actuar con filtro natural e incrementar la eficiencia bioclimática de la vivienda.

La vivienda cuenta, además, con un espacio de ocio. Una sala de de cine y música completamente equipada que hará las delicias de los propietarios.

04/07/2011 en Interiorismo, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «