LA CASA DE MI VIEJA
LA CASA DE MI VIEJA
LA CASA DE MI VIEJA
LA CASA DE MI VIEJA
LA CASA DE MI VIEJA
REFORMA COMERCIAL TIENDA DE MODA - CALZADO

LA CASA DE MI VIEJA

Nos encontramos un espacio sin interés alguno, pero con ciertas características que explotar, como la amplitud o la regularidad de su forma. Al fondo del local, pasaba inadvertido un patio tras el pladur que cerraba los antiguos probadores del local anterior.
La idea para este proyecto para La Casa de mi Vieja, marca de venta multimarca de zapatillas deportivas, nace de un rotundo planteamiento: un contenedor dentro del local, un túnel en chapa en medio de un espacio diáfano. Un túnel mediante al que acceder a un luminoso patio al fondo del local, casi una necesidad.
Las características del espacio, techos altos y mucha amplitud, nos han llevado a este planteamiento de manera casi inmediata y nos permitió llevarlo adelante con mucha facilidad.
El resto del proyecto vino casi rodado, utilizando elementos de diseño de estilo urbanita y distribuyendo cada zona de venta según las necesidades del cliente.
El propio nombre de la marca nos ha inspirado para el diseño de la zona de caja, y con respecto al patio, aun siendo un espacio muy pequeño, la luz y frescura visual que aporta es sorprendente.

¿Te gustaría realizar un proyecto como este?