En la visita inicial al local objeto del proyecto, nos encontramos con un espacio en forma de H, con dos pilares de grandes dimensiones en el medio del espacio central de cada brazo de la H, y techos bajos.
Después de pedir hacer unas catas en los revestimientos, nos encontramos con un panorama muy diferente: Los pilares eran falsos (no escondían ni pilares ni instalaciones), y el falso techo contaba con más de un metro de hueco para el pase de las instalaciones. Las paredes también tenían una buena separación con los muros medianeros.
Tras las demoliciones, pudimos descubrir las antiguas paredes con restos de alicatados, muros de hormigón, y repicados sobre paredes medianeras.
Con este panorama, decidimos sacarle partido a todos estos elementos, tratando de ensalzarlos y acompañarlos con los nuevos revestimientos.
En línea con el ambiente buscado, se utilizaron colores fuertes para pintar muros, techos, e instalaciones. Para otros revestimientos se utilizaron colores más neutros.
Para los tapizados se han escogido estampados con motivos florales y animales, buscando un resultado en línea con la identidad corporativa.
La iluminación se ha hecho en gran parte a medida, complementándose con luminarias de la marca Arturo Alvarez.
Para las mesas, frente de barra, y cabina DJ, se han realizado varias pruebas de colores y composición con hormigones a medida, buscando un resultado final en todo el interior, donde colores, tonos, texturas, e iluminación consigan un estilo personal equilibrado para la marca.