Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Proyecto Hostelería - Centro Comercial

Hostelería con personalidad propia

28/02/2011 en Diseño, Hostelería

La personalidad de un proyecto radica en su relación con el entorno. Un espacio circular en la planta baja de una gran superficie comercial, la más grande de España, coronado por una gran bóveda, condiciona el diseño de este proyecto para un local de hostelería.

Interiorismo, diseño, oficinas, locales hostelería

La distribución a partir de sutiles diagonales descompone el local, adaptándolo a los requisitos de transparencia de un espacio comercial. Personalidad sin estridencias.

Interiorismo, diseño, proyecto, local hostelería

El diseño en planta del local insiste en la relación con el entorno. Los recorridos principales han sido incorporados durante el estudio de las circulaciones para atender a los distintos tipos de cliente. Surgen así ambientes diferenciados, pensados tanto para los que quieren reposar un instante como los que prefieren degustar un buen café.

Interiorismo, diseño, proyecto, local de hostelería

Otra de los elementos diferenciales de este proyecto para un local de hostelería es la decoración sensorial. El aroma del café y de las plantas que rodean el espacio recrea un ambiente de sosiego y degustación.

Interiorismo, diseño, local hostelería

Este diseño, caracterizado por las eficaces circulaciones interiores, ilustra un modelo de negocio que podría ser repetido en cualquier otro espacio comercial de características similares. Su implantación ayudaría sin duda a consolidar la imagen del centro gracias a su novedosa y llamativa imagen.

28/02/2011 en Diseño, Hostelería
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «